UN NUEVO PLATO SE INSTALA EN TU MESA: MILANESAS DE SOJA

En tus comidas estaba faltando algo, y descubrimos que era. Nueva premezcla para milanesas de soja “Jumalá”. Rica, nutritiva y fáciles de hacer.

Al llegar a tu casa del trabajo o de la universidad uno de los mayores desafíos es pensar que se cena o que se almuerza. Jumalá lanza al mercado la pre mezcla para milanesas de soja; una alternativa fácil y rica que llegó para quedarse en tu mesa.

Para hacerla no necesitas más que diez minutos, agua y ganas de amasar. Las milanesas de soja son un grandioso alimento tanto para los vegetarianos como para los que buscan cuidar su silueta. Es rica en fibra, proteína a la vez que baja en grasa, colesterol y sodio.

Esta opción no solo es buena para aquellos que cuidan su figura, sino que es una gran opción para la familia. Unos ricos sándwiches para los más pequeños es una manera divertida y fácil de acercar a ellos un alimento no tradicional.

A la napolitana, al horno o fritas, acompañadas de una fresca ensalada o un rico puré la milanesa de soja es el alimento ideal para la familia. ¿Probaste alguna vez la milanesa de soja rellena? Es la opción ideal para disfrutar con amigos.

La premezcla es la salvación  para esos momentos en que  los chicos caen con sus amigos a casa sin avisar y no sabes que hacer, no busques más, la milanesa de soja es la opción ideal para salir del paso.

Como verás hay muchas ideas para acompañar la milanesa de soja sólo tenés que hacerte idea, ser creativo y buscar la forma más fácil para prepararlas.

A partir de ahora, en tu cocina no puede faltar este nuevo producto de Jumala. Que el aroma más rico inunde tu cocina y el sabor más rico sea parte de tu familia.